miércoles, 11 de enero de 2012

REMEMBERING

Yo no sé, es normal el calor que hace?? me encanta el verano pero taaaanto calor me aplasta mal, en fin, no veo la hora de que llegue Febrero para que con mi husby nos tomemos nuestras merecidas vacaciones, los vuelos están listos desde Noviembre, así que Río de Janeiro allá vamos!!!!
En el 2011 fuimos a San Andrés (Colombia), chiquito pero acogedor, con aguas cristalinas y tibias, la pasamos genial, nada mejor que mirar fotos del Caribe para refrescarme la vista por lo menos...  que tengan una linda semana!!

Con mi husby





Estaba lleno de estos animalitos, eran algo tímidos pero buenos


Esta es una de las bebés mas lindas que conocí en mi vida, era demasiado tierna y simpática, obvien mi cara despellejandose x el sol



Probando el Coco Loco



ahhhhhhhhhhhh, quiero vacaciones yaaaaaaaa!!!!


7 comentarios:

  1. Que rico!!! yo tb salgo de vacaciones a fines de febrero y como las planeamos tarde, iremos a La Serena 10 días. Tb quería ir a San Andrés. que bello!! De todas formas, me encanta recorrer Chile. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  2. pero que precioso lugar!! y tu te ves muy guapa!! =)

    ResponderEliminar
  3. que genial!! me dieron ganas de irme ahora ya a la playa jajajaja y no, no debe ser normal este calor, es demasiado xD

    saludos y que tengas unas bellas vacaciones :)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son totales, qué ganas de playa y sol... algún día iremos con mi marido al caribe, nunca lo hemos hecho, bueno, yo sí, pero él aún no ha estado en playas así y creo que le cambiaría la vida conocer algo más que los fríos suelos alemanes... Me encantaría!!!
    Que tengas unas felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu blog :) ahora te sigo besos*
    pasate por el mío http://alicavazos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Manda un poquito de ese calor a Madrid!

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos... el agua cristalina!!! quisiera conocer ese lugar!
    un beso
    Maru

    ResponderEliminar