miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi Buenos Aires querido...!!!!

Holaaa!!!! volví por fin, fué una semana intensa, en este momento estoy en mi amado país, extrañaba muchísimo mi tierra, la gente, el clima, todo... Tanto que estoy con muchas ganas de quedarme, ya les iré contando como va todo en Argentina. De paso por Santiago estuve sacando fotos pero las iré subiendo en un futuro post, porque cada vez que viajo mi cabeza trata de organizar todo, mis valijas, las de la bebé, permisos de viaje, pasaportes, llantos de cansancio de la gor, pañales, etc... tengo la mala costumbre de tratar de llevar mi vida a donde voy, pero siempre algo se me escapa, en este caso cuando llegué a Bs As me dí cuenta de que no traje el cargador de batería de la cámara, quería literalmente llorar, pero por suerte ya está en camino volando para llegar nuevamente a mis manos (no se pueden usar alternativos porque acortás la vida útil de la batería, antes no lo sabía).
Cuestión, llegué y el calor estaba y está tremendo, así que los kilos de ropa y zapatos de Concepción, específicamente San Pedro de la Paz, no me sirven demasiado (por suerte, habrá que comprar ropa nueva jiji!)
Mientras tanto les dejo algunas imágenes de mi Buenos Aires querido.

El Obelisco


La flor 

  
Puerto Madero

 


El barrio de La Boca


El Congreso


Mi lugar en el mundo: EL TIGRE 

Estación de Tigre

El río en Tigre 




Temaikén en Escobar


Lo mejor de todo, el Tortugas Mall, a tan sólo 7 cuadras de la casa de mi mamá.


4 comentarios:

  1. Que lindo Buenos Aires, me encantaría conocerlo, un amigo mío estudiar allí.

    saludos

    MELAINE

    ResponderEliminar
  2. Nada más lindo como volver al hogar!
    Aunque conozco Chile y me encantó♥

    Te invito participar de mi sorteo de fin de año! Si querés pasá por el blog y sumate :)

    Besos,
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que pudiste volver! <3
    venis de vacaciones o es para quedarte?

    besote!

    ResponderEliminar
  4. Hey! que bueno!viniste en nuestro momento más caluroso jajaja

    mucha suerte! :)

    saludos!
    Leny

    ResponderEliminar