lunes, 26 de septiembre de 2011

Buscando el organizador de zapatos ideal!

Un examen más y listo termino el Magíster!!! este finde estuvo movidito pero no saqué fotos :-( estaba tan entusiasmada y con ganas de distenderme que me olvidé, por falta de tiempo tampoco le saqué fotitos a las nuevas adquisiciones, este mes fué bastante gratificante ya que compré varias cosas lindas, también sumé otras pendientes para el próximo mes, espero que sigan estando!!!
Donde tengo las cosas que ya no uso encontré tesoritos olvidados que hoy vienen muy bien...
En este momento estoy buscando un modelo de mueble para tener ordenados mis zapatos, ya que en el vestidor no entran todos, o sea, entran pero no visibles y ordenados como me gustaría.  Encontré algunas fotos en la web de organizadores de zapatos muy bonitos! y a uds. cúal les gustaría más???


Creo que es lo más cercano a lo que me gustaría, algo blanco, simple, donde destaquen los zapatos con facilidad y de un tamaño coherente.


Tipo vitrina también se ve bien, pero sería algo incómodo estar abriendo y cerrando semejante puerta

 

SOÑANDO UN POCO:

El cambalache intenso no me gusta 


El de Mariah un lujo!


El de Eva Longoria lindo pero algo aburrido


El de Jessica Alba está ordenado pero no sé, tan oscuro lo hacer ver desordenado y pareciera difícil ubicar los zapatos

4 comentarios:

  1. ¡Qien pudiese tener un zapatero como esos! M e quedo con el de Mariah sin duda ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que increíbles los zapateros de las "estrellitas", ya quisiera la mitad. Jaja y uno con todos los zapatos tirados jaja. Me gusta la idea del primero, en blanco (aunque pasaría sucio x roces, golpes, etc) y abierto para ver los diseños.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  3. holaa te queria avisar sobre la junta de bloggers del bio-bio, si tienes tiempo para que nos juntemos, nos reuniremos el dia viernes 30 de sept. a las 14hrs en el arco de la udec y haremos un picnic. te dejo mi correo para que confirmes tu asistencia si puedes
    ditefabasoalto@gmail.com

    chauuu

    ResponderEliminar
  4. ahhahha toda chica siempre soñara con tener un closet asi!! bueno hasta que lo consiga xD

    te sigo!!

    http://nothingmorewonderful.blogspot.com/

    ResponderEliminar