domingo, 26 de junio de 2011

Cejas en pasarela

En los desfiles de Valentino, Nina Ricci o Givenchy se hicieron notar las cejas bien claritas, algunas celebrities optaron por ese detalle en el marco de la mirada para acentuar el protagonismo de los ojos. 
En lo personal toda la vida usé reflejos bien rubios, y si bien no tengo el pelo muy oscuro siempre consideré importante bajar un touch sin exagerar el tono de las cejas, para suavizar los rasgos del rostro en general. Algunas se arriesgan un poco más pero, según mi parecer, tenemos que ser muy cuidadosas y poco extremas cuando se trata de nuestra apreciada carita, de lo contrario podría ser catastrófico.
Todas queremos ser auténticas sin llegar a lo ridículo, no?


In parades Valentino, Nina Ricci and Givenchy eyebrows were felt very clearly, some celebrities have opted for this detail under the eyes to accentuate the prominence of the eyes.
Personally I used lifetime rather blond highlights, and while I haven´t very dark hair but always considered important one touch down without exaggerating the tone of the eyebrows to soften facial features in general. Some risk a little more but, in my opinion, we must be very careful and a little extreme when it comes to our valued face, otherwise it could be catastrophic, we all want to be authentic without being ridiculous, no?


Como que a Claudia se le pasó la mano


Don´t do it like Claudia!
 


A Shakira podríamos aceptarselo porque tu tono natural es demasiado oscuro, en su caso funciona

She looks nice



  Las cejas bien claritas me gustan como quedan en Britney

She looks nice too



Para mi gusto J.L ahora las lleva muy pobladas, igual son lindas pero creo que las de antes la favorecían más, el "anchor" natural es tendencia pero hay que tener cuidado ya que nos puede dar una mirada algo varonil. En cuanto al tono está bien logrado, es muy natural.

J.L: Natural shades


1 comentario:

  1. que le ha pasado a la schiffer? O_O no tiene cejas la pobre!

    acabo d descubrir tu blog y me encanta :D si me quieres seguir para apoyarme, alli stare yo ;)

    ResponderEliminar